Numeración especial
A diferencia de los números geográficos provinciales, donde las primeras cifras nos indican la provincia del teléfono, los números especiales 90X / 80X son números empresariales centralizados a nivel nacional, es decir, un único prefijo empresarial para todo el país.
En Oirtel te suministramos cualquier tipo de numeración especial 900, 901 y 902.
Diferentes tipos de numeración inteligente:
- 900 – Cobro revertido automático: El coste de la llamada es pagada por el usuario que recibe la llamada, siendo la llamada gratuita para el usuario que la realiza.
- 901 – Pago compartido: Con este tipo de numeración se comparte el coste entre la persona que llama y el que recibe la llamada.
- 902 – Pago por el llamante: El coste de la llamada es pagada por el usuario que hace la llamada, recibiendo una retribución el usuario que la recibe en algunos casos. El coste suele ser ligeramente superior a una llamada local.
Sin Permanencia
Confiamos en nuestra calidad y servicio, por lo que no exigimos ningún tipo de permanencia.
Sin Precios Ocultos
No tenemos precios ocultos, máxima transparencia en nuestras tarifas y servicios.
Sonido HD
Posibilidad de activar codec G.722 para disfrutar de sonido en Alta Definición.
Máxima Calidad
Toda nuestra infraestructura esta basada en la máxima calidad, tanto en hardware como en software.
Beneficios
- Provisión en menos de 1 hora.
- Soporte profesional.
- Sin compromiso de permanencia.
- Sin cuota de alta.
- Sin cuota de portabilidad.
CUOTA MENSUAL
IVA Incluido
11,98 € (9,90€ + IVA)
¿Necesita un proveedor de numeración especial de máxima confianza?
Somos operador de telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), llevamos desde 2008 dedicándonos al desarrollo de centralitas virtuales y otros productos y servicios de telecomunicaciones para empresas, como la numeración especial.
Cualquier duda que tengas al respecto de la numeración especial, si necesitas información adicional o si quieres contratarla, por favor no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.